Relacionadas con los énfasis y los grupos de investigación que fundamentan el programa de Doctorado en Administración con sus respectivas certificaciones.

Énfasis: Desarrollo Empresarial, Economía Empresarial y Marketing Estratégico.

Grupos de Investigación, docentes internacionales: Estrategia Conocimiento e Innovación de la Empresa; Economía Política y desarrollo desigual; Pensamiento Económico y Empresarial; geomarket.

Grupos de investigación docentes Nacionales: Etnomarketing la dirección cultural del Marketing; Pymes; Grupo de Investigación en Gestión e Innovación; Grupo de Análisis Económico; grupo Entorno Empresarial y Económico del Caribe; grupo Joaquín Aaron Manjarrez; Educación Clínica y organizaciones.

Grupos de investigación docentes Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Cartagena: Economía de la salud; Entorno Económico y Empresarial del Caribe (GEECO); Comercio y Comportamiento del Consumidor; Calidad y Productividad Organizacional Integral; Economía Aplicada; Gestión del conocimiento y Calidad Educativa; Calidad de la Educación y Reformas; Centro de Estudios para el Desarrollo y la Competitividad (CEDEC)

Leído 378 veces Modificado por última vez el Lunes, 19 Julio 2021 01:34

Si necesitas ampliar la información de cualquiera de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas diligencia el siguiente formulario.