Especialización en Gerencia en Salud 2019-2

12. Feb 2019

Demostrar competencias básicas en las áreas de Administración en Salud y Seguridad Social en Salud; poseer la disciplina y competencias intelectuales indispensables para enfrentar los retos que el plan de estudios establece para su formación; habilidad para el estudio de áreas propias de la gestión del sector salud; ética y respeto por los valores y principios de la Universidad, la Facultad y el de su programa; conciencia por el respeto, la tolerancia hacia las ideas y los criterios que expresen sus compañeros.

Claustro de la Merced
Horario de Atención: 8:00 AM - 12:00 PM /1:00 PM - 5:00 PM