Posgrados

Subir

Especialización en Gestión Gerencial 2019-2

Especialización en Gestión Gerencial 2019-2
Tamaño:
596.76 kB
Fecha:
06. Feb 2019
Descargas:
46 x

El aspirante a ingresar al programa de Especialización en Gestión Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena, debe tener las siguientes capacidades:

  • Demostrar competencias básicas en las áreas de Gestión Gerencial, para el estudio y análisis de problemas relacionados con la formación integral de un especialista en Gestión Gerencial.Participe en las decisiones de la gestión estratégica de las empresas privadas y públicas.
  • Poseer la disciplina y competencias intelectuales indispensables para enfrentar los retos que el plan de estudios establece para su formación como especialista en Gestión Gerencial.
  • Habilidad para el estudio de áreas propias de las empresas.
  • Poseer la capacidad de proyectar su vida y poder desarrollar su futuro profesional, aplicando la ética y respetando los valores y principios de la Universidad, la Facultad y el de su programa.
  • Tener conciencia por el respeto, la tolerancia hacia las ideas y los criterios que expresen sus compañeros, aunque no las comparta.
Información de la Convocatoria

Información General

Facultad de Ciencias Económicas
Claustro de la Merced
Horario de Atención: 8:00 AM - 12:00 PM /1:00 PM - 5:00 PM
Cartagena, Colombia

Notas

Para observar el documento de la convocatoria click en el botón DESCARGA

 

Importante

Si desea realizar la inscripcion a éste programa recuerde descargar y guardar el CRONOGRAMA en un lugar seguro, para que posteriormente tenga en cuenta las fechas y demás requisitos del proceso.

Para realizar el proceso de inscripción en la Plataforma de Inscripciones en las convocatorias disponibles debe seleccionar la opción Posgrado y posteriormente el programa deseado de acuerdo al tipo de formación y fecha de convocatoria.

Estoy de acuerdo en los términos mencionados anteriormente
 
 
Powered by Phoca Download

Pagos Virtuales

pago en linea pagos grupo aval