Maestría en Ingeniería Ambiental 2019-2

06. Feb 2019
  • Profesionales del área de la Ingeniería Civil, Ambiental, Química, Sanitaria con conocimiento en ingeniería, ciencias exactas, físicas y naturales, los cuales tengan una profunda motivación por la participación en proyectos de investigación o de desarrollo tecnológico de acuerdo a los énfasis ofrecidos por el programa.
  • El aspirante deberá poseer los conocimientos relacionados con su formación como Ingeniero, o profesional afín, lo que incluye dominio de conceptos en la solución de problemas de Ingeniería, capacidad para comunicar y exponer ideas y conceptos propios, así como capacidad para entender e interpretar información relevante en investigación y tecnología en el idioma inglés.
  • En adición, debe demostrar su orientación investigativa o su preferencia por el campo de acción laboral en su profesión, a través de la participación en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, distinciones académicas, participación en eventos académicos, interés por la formación continua, o su experiencia profesional o docente.

Campus de Piedra de Bolívar
Horario de Atención: 8:00 AM - 12:00 PM / 1:00 PM - 5:00 PM