Maestría en Bioquímica 2019-2

25. Ene 2019
  • Acreditar título de formación universitaria en algunas de las carreras en el área del conocimiento de Ciencias de la Salud.
  • Acreditar el cumplimiento de todos los requisitos para ejercer su profesión básica, dentro de las normas legales.
  • Pagar derechos de inscripción y diligenciar el formulario establecido.
  • Presentar la hoja de vida y los documentos de soporte respectivo, tales como títulos, diplomas, actas de grado, certificados de experiencia, monitorias, libros, publicaciones, entre otros.
  • Acreditar un promedio acumulado mínimo de tres punto cinco (3.5) a nivel de pregrado.

Zaragocilla, Facultad de Medicina, 2 piso, Campus de la Salud
Horario de Atención: 7:00 AM - 12:00 PM / 1:00 PM - 4:00 PM