• Métodos Cuantitativos de Gestión: Se propone la aplicación de técnicas y herramientas cuantitativas para el análisis de las organizaciones, relacionadas con la gestión de los recursos. Para ello, el estudiante podrá optar por el desarrollo de modelos analíticos y de simulación, proponiendo mejoras en el área y en los procesos de toma de decisiones.
  • Desarrollo Industrial y Competitividad: Esta línea de investigación se centra en análisis de la gestión de las organizaciones, cadenas de suministro y de sectores económicos, a través de la aplicación de conceptos de competitividad, desarrollo industrial y gestión de la innovación.
  • Calidad Empresarial y Sistemas Integrados: Propone el desarrollo de propuestas de investigación orientadas al diseño de sistemas de gestión integrados, aplicados a las organizaciones, y mejoras de los procesos internos a través de la estandarización, el establecimiento de controles y la planeación de los mismos.
  • Valoración de la calidad del servicio: Esta línea se orienta a dar a respuestas a problemas de calidad en el área propia de los servicios, aplicando elementos cuantitativos y cualitativos que permitan determinar las causas y efectos de las acciones tomadas por las organizaciones, para así proponer mejoras de estos sistemas.
Leído 1534 veces Modificado por última vez el Lunes, 11 Septiembre 2017 09:49

Si necesitas ampliar la información de cualquiera de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas diligencia el siguiente formulario.